martes, 29 de septiembre de 2009

Esa persona ♥


Te amo, eres mi vida,

son frases llenas de cariño pero esa persona que encontraste, te lleva ha algo mas, te lleva a no tener palabras para describir lo que sientes.

Una emoción que no cabe en el corazón y tiene que explotar con caricias, besos, miradas lo que sea no importa, pues esa persona hace que nuestra vida tenga otro color, otro sabor, esa persona te lleva cada mañana a conocer el paraíso.

3 comentarios:

  1. Milli,gracia por visitar mi blog.
    Bienvenida al mundo de los blog vera com te gusta y te sorprenderas y que para eso estamos para crear un punto de enuentro a esos pequeñs y grande amantes ue se dejan llevar por la letras y que eso e lo que se pretende, compartir , reflexiones, pensamientos e historias.

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mily, Javi me ha traido hasta tu blog...por lo poco que tienes publicado,creo que me gustará visitarte,pues soy mas romantica que el color de tu blog.

    Enhorabuena y suerte,con tu nueva aventura!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Si si, yo no sabia que me gustaba tanto escribir realmente. Y no entiendo mucho de esto con el blog, pero bueno la voy llevando. Espero que nos sigamos comunicando, y compartiendo cosas por este medio:) Beso grande

    ResponderEliminar